viernes, 17 de junio de 2011

Recicla botellas de plástico


Encontré este tutorial en facebook en "La casa embalajes" .
Les he preguntado quien es el autor pero no lo saben.
La idea me parece muy sencilla pero muy original. Falta saber si aguanta peso, pero se me ocurre que si llenamos las botellas de papel comprimido serán mas resistentes.
Si alguien sabe de quien es la idea que lo diga.
Perdón, he tenido que recuperar la imagen y al hacerlo ya se el autor

http://blogs.estadao.com.br/estadinho/2010/03/22/pufe-reciclado/

13 comentarios:

Pablo dijo...

No hay tutorial :-O

Anália dijo...

Olá!
Existe sim um tutorial,este puff é do professor Sassá.Por coincidência é uma das minhas postagens programadas para semana que vem,o link é:
http://blogs.estadao.com.br/estadinho/2010/03/22/pufe-reciclado/
Espero estar ajudando,abraço!

Estercity dijo...

Muchas Gracias Anália. Me gusta poner los enlaces originales y este no lo encontraba

pitavola dijo...

Otra idea maravillosa, gracias!

Is@Hz dijo...

Yo creo que si la botella está llena de aire y bien cerrada sí que aguanta. También dependerá de la botella. Las de trina por ejemplo son muy blandas.
Buen post.

Creando con graciela dijo...

Me encanto esa mesita, es cireto yo la había visto , pero la verdad que no me acuerdo en que blog, con una terminación muy especial de una bella ovejita, muy original y fantastica idea.
Desde SALTA, ARGENTINA felicitaciones a su autora o autor GRACIELA

Anónimo dijo...

me encanta! y le puedes dar luego el acabado de colores y formas que te dé la gana. genial!!!

Sergia dijo...

Genial la idea!
Gracias por compartirla.
Un abrazo

DANI dijo...

Parabéns pelo blog!!!

sietecolores dijo...

si la llenas con papeles que botarías a la basura, aprovecharías de hacer ecoladrillos y de dejarlo más resistente! (:

Mala Vida dijo...

Genial la idea. Y llenando las.botellas con arena? Aguantara mas no? Me voy a poner a ello, que y he rcolectado botellas. ;)

Unknown dijo...

Hola yo también lo vi con un PUF echó de la misma manera solo q tenia micha sinta de embalajes al alrededor y las botellas bacías sin nada pero me parese con arena es mejor x el peso y lo recistemte q es saludos!!!

Anónimo dijo...

No dice nada la página