lunes, 25 de octubre de 2010

Reciclando cajas de vino

A todos nos han regalado alguna vez un lote de vinos dentro de una caja de madera. A mi siempre me ha dado mucha pena tirarlas, pero no se me ocurría que hacer con ellas.Por suerte hay gente con mucha imaginación y aquí os dejos su propuestas Como botellero, muebles de cocina, macetero o estantería.
Y tú ¿ Que haces con ellas?

Often they give us bottles of wine inside boxes of wood. There are persons with many imagination that they them re-use as bottle rack, furniture of kitchen, flower-pot stand or rack. Wath you do with them?

5 comentarios:

Sandra Toro dijo...

Que buenas ideas!!!! ami no me han regalado nunca vino, pero si dos cajas en una pongo recuerdos y con la otras estoy pensando hacer un costurero!!!

-- FaBi -- dijo...

Hola! soy fabiana y soy nueva en esto de los blogs, pero siempre miraba el tuyo y me encantan las ideas que posteas, yo tejo pero me encanta reciclar. te invito a pasar por mi blog.
besos

Anónimo dijo...

Yo he hecho casas para pájaros con las cajas de madera

Creando con graciela dijo...

Bellisimas ideas, prácticas y originales, ademas esas cajas son fuertes por lo que los proyectos estan bien asegurados y los trabajos quedan espectaculares, a mi lo que más me impacta es la cantidad de buenos trabajos que se pueden realizar a partir de una caja de vino. FELICITACIONES a su creador o creadores. Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA

Pepe Velasco dijo...

Creo que os encantará esta otra idea para reciclar las cajas de vino.

Estantería de de cajas - aplomo-

Yo ya tengo la mia en casa, hecha con mis manitas.

Un saludo.