miércoles, 5 de mayo de 2010

Mercadillo del trueque

Una estupenda forma de reutilizar las cosas que no queremos , hacer un trueque
El sábado 8 de mayo, a partir de las 11:30, se va a celebrar un mercado de trueque en el descampado del Parque de las Avenidas(Madrid).

¿Qué necesitas?
- Una manta para montar tu puesto con las cosas que quieres cambiar.- Tráete algo de comida para poder compartirla con los demás.- Y sobre todo, mucha ilusión y ganas de pasarlo bien.
¿Qué va a haber ese día?
- Cosas para intercambiar( peluches, libros, plantas y cualquier cosa que quieras y traigas)
-Actuaciones musicales.
- Comida popular. Con la comida que hayamos traído, degustaremos los más diversos platos.
Noticia encontrada en Basurillas

6 comentarios:

caperucita dijo...

Están muy interesantes estas iniciativas, hace un par de semanas hicieron uno en Cuenca en un barrio muy chulo, pero no pude ir! la próxima vez q lo hagan, colgaré la noticia en mi blog!
besitos y que salga muy bien!!!

andre :) dijo...

yo soy argentina, no voy a poder ir :P pero espero q algun día se haga en mi país jaja besos

Maud Bailey dijo...

muy interesantes!

simona

kiselbri dijo...

Es una pena vivir un poco lejos, pero la idea vale la pena.

lola dijo...

Es una buena idea.En un barrio de aquí lo han hecho y al parecer funciona estupendamente, tanto que se repite cada año.
Saludos!

RottenApple dijo...

Hola!!
Curiosamente yo asistí a uno de estos mercadillos este domingo pasado en mi ciudad. Puse mi puestecito, me lo pasé genial, me dehice de cosas que no necesitaba y adquirí agunas que sí iba a utilizar. Es lo mejor para interrelacionarse!!!

Un abrazo!