viernes, 26 de marzo de 2010

domestico

DOMESTICO busca recuperar algunos de aquellos artefactos del hogar que convivieron con nosotros a lo largo de nuestras vidas y luego quedaron olvidados en algún rincón.
Propone un viaje al pasado a través de éstos objetos, dándoles otro uso pero conservando su aspecto original e integrándolos a la decoración de nuevos ambientes que necesitan un toque de distinción.
LineA TEVES / Espejos diseñados a partir de frentes originales de televisores de los años 60´s, 70´s y 80´s.
Linea PEREZ / Este ratón ahora recoge las miguitas del mantel.
Linea PC-ERA /Luminaria diseñada con circuitos impresos de PC de los años 90´s.
Linea TEVES_M / Mesas bajas diseñadas con televisores-mueble de los años 50´s y 60´s.

DOMESTICO seeks to recover some of those appliances of the home that they coexisted with us along our lives and then they remained forgotten in some corner.
Lines TEVES Mirrors designed from original fronts of televisions of the years 60's, 70's and 80's.
Line TEVES. Llow Tables designed with televisions - furniture of the years 50's and 60's.
Line PEREZ East mouse now gathers the miguitas of the tablecloth.
Line PC - AGE Light designed with printed circuits of PC of the years 90's.

14 comentarios:

Para muestra un botón dijo...

Que ingenioso lo del ratón!
Besos

Monica dijo...

Hola a todos, me siento en la obligacion de que recordeis que mañana 27 es el gran APAGON, informacion aqui: http://cocinasolares.blogspot.com/2010/03/apagon-la-hora-del-planeta.html

Al administrador del blog, porfavor cuelga esta noticia EN TU BLOG para que llegue a los mas posibles.
Decirselo a todo el mundo.
Gracias y un saludo a todos!!

Anónimo dijo...

los televisores-espejos volverían locos a unos cuantos que tengo en mente, seguro que venden mucho.

andre :) dijo...

muy bueno la entradA =) me gusto mucho el tele- espejo bueno, bss

Mel dijo...

La tele espejo está buenísima!!

ZEPETIT dijo...

Que curioso!

Zepequeña.

Anónimo dijo...

muy buen post ester! quedo precioso, felicitaciones.

lagatadetrapo dijo...

Anda, yo en Barcelona tenía una tele mesa muy parecida a la que sale en la foto, que guay.

monica dijo...

Lo del espejo con la tele me ha parecido genial, me encanta la idea, en cuanto alguien que conozca vaya a tirar una tv, lo hago.
Me ha encantada si señor, buen post!!

chany Tzera dijo...

Genial, muy buenos reciclados, tengo uno en mi blog que te puede llegar a gustar, un acomodador de zapatillas con gabinetes metalicos, te dejo mi enlace así me visitas, Chany

kiselbri dijo...

encontre este blog y me encanto ya que soy amante de reciclar todo lo que se pone delante. Ya me hice seguidora y te espero que visites el mio.
Quede encantada con el tuyo

Unknown dijo...

Me gusta mucho tu blog y ya me he suscrito para estar al tanto de las actualizaciones. Soy diseñador y como podrás ver en mi sitio parte de mi trabajo consiste en darles una segunda oportunidad a cosas que generalmente desechamos. Aquí te dejo el link para que puedas dar un vistazo. www.fabiobook.blogspot.com
Un saludo

Ana dijo...

Desde Venezuela...

Soy Diseñadora Gráfica y siempre he sido entusiasta del reciclaje. Te felicito por tu página... ¡está buenísima!... la he añadido a mi Blog.

Un Saludo! :)

Anónimo dijo...

Amazing post!
Check this one october2017islamiccalendar
Thanks