viernes, 5 de febrero de 2010

Manuela Parreño

Estudió Bellas Artes y trabaja como profesora de dibujo en un instituto. Hace algo más de un año, colaborando en un blog empezó a crear joyas con material reciclado. Ha estado probando distintas cosas y este es el resultado. A mí me parecen geniales ( Gracias por el chivatazo Lola)
Podeis ver sus creaciones en flickr

She studied Fine Arts and she is employed as teacher of drawing at an institute. She does slightly more than one year, collaborating in a blog and started creating jewels with recycled material. She has been proving different things and this one is the result. You can see her creations in flickr

13 comentarios:

Unknown dijo...

magníficas ideas con un resultado muy bonito.
yo estoy estos días también haciendo pendientes de reciclados, sobre todo con los tiradores de latas y con cd´s, para verlos: http://www.aprender-observando.blogspot.com/

gracias por estas estupendas ideas.
besos

Para muestra un botón dijo...

Son preciosos!

lola dijo...

Alia, como conozco a Manuela, es una artista maravillosa. Se merece este reconocimiento.
Saludos!

fetXmi dijo...

Toma ya!!!
De aqui a Jolibú.
Manuela es una artistaza...pero se me llena la boca de decir que es una amiga.
Un beso y mi enhorabuena.

plomi dijo...

conozco unas chicas que trabajan con botellas aquí en Chile!
http://www.flickr.com/photos/ciclicadesign/

Beads Perles dijo...

Manuela!!! Que eres una pedazo de artista!!!!

Ya sabes que tienes toda nuestra admiración, y que nos has dejado con la boca abierta por la manera en la que ha brotado todo ese arte de tu imaginación este mes.

Besos!!

Verde que te quiero verde... dijo...

¡Adoro el anillo!

Ana dijo...

Bueno! Me ha encantado, qué ideas tan bonitas, el anillo de la rosca de botella me flipa...

Inma dijo...

Es increíble las verdaderas maravillas que puede hacer Manuela, para mi es una persona con un halo mágico tanto que esa magia la convierte en arte creando autenticas delicias.
Un beso guapa!

MaRiMaRi dijo...

Que chulo...

yo tambien estoy experimentando con plastico... pero cosas mas sencillas....


http://lamarimari.blogspot.com/

bsss

Issabela dijo...

Tambie conozco a Manuela (es de mi pueblo) pero no conocia esta faceta suya. Tengo que estar mas atenta

Yolanda dijo...

¡que cosas mas bonitas!

Unknown dijo...

hola!nos encanta tu blog!desde aqui qeriamos aprovechar para contaros que nosotras alumnas de bachillerato del colegio orvalle hemos comenzado un plan de sensibilizacion,centrandonos en el reciclaje!los que querais podeis visitar nuestro blog:norompaslacadena.blogspot!
muchas graciasss!!