viernes, 26 de febrero de 2010

El rey del reciclaje

Este es el nombre de un nuevo porgrama de Onda6
Todos los miércoles a las 18:30 y los sábados a las 14:30h.
Eduardo Naves es el artista especializado en crear originales muebles reciclando todo tipo de objetos inservíbles e inverosímiles. El acude a los sitios más insospechados en busca de materiales que después transformaremos en objetos de diseño. Lavadoras que se convierten en lámparas, bañeras transformadas en sillas... El objetivo de este espacio es demostrar que con imaginación y poco dinero podemos realizar objetos maravillosos que hagan de nuestro hogar un lugar diferente y personal.
Si quereis ver algunos videos ,aquí

4 comentarios:

Degva dijo...

Hola.
Me gusta el trabajo que haces con las cosas recicladas. Muy buen trabajo, asi que quise compartir lo que encontré. Es una maquina interesantísima en lo que es reciclaje de Botellas de Vidrio.
Hacer de ellas Floreros, Mesas de Noche, Lamparas, etc... todo a partir de un corte de una botella común.
Aqui su blog: cbpvidrillete.blogspot.com

Saludos!

sonia dijo...

muy bien link..ahora me los miro a ver si me inspiro con algo.

Verde que te quiero verde... dijo...

Love it! Lo tengo que poner en VQTQV!

Belén Cossío dijo...

Hola Estercity, gracias por el comentario que me has dejado en mi blog, acabo de descubrir el tuyo y me encanta!!
Repasaré todas las entradas antiguas cuando vaya teniendo ratitos libres.
Un abrazo.
Belén Cossío
www.lafactoriaplastica.wordpress.com