jueves, 29 de octubre de 2009

REUSA BARCELONA

Valentino Menghi, artista italiano, se desplazará a Barcelona para realizar una instalación que consiste en recrear y reinterpretar la ciudad de Barcelona .
Los materiales utilizados para la instalación son fruto del reciclaje a los que les da una segunda vida y un nuevo significado, de aquí el título REUSA BARCELONA, con el que se quiere resaltar el aspecto de reutilizar, no sólo las ciudades para verlas con unos nuevos ojos , sinó también los materiales, y nuestro entorno de maneras mucho más creativos.
Lugar de la exposición: VINÇON, La Sala Vinçon, Passeig de Gràcia, 96, Barcelona
Fechas: del jueves 29 de octubre al sábado 21 de noviembre de 2009
Inauguración: jueves 29 de octubre a las 19,30 horas
Del 23 al 29 de noviembre el artista estará montando su instalación en La Sala Vinçon con las puertas abiertas al público.
Coordinación del proyecto: SAFIA ART CONTEMPORANI/ Natalia Foguethttp://www.galeriasafia.com/
La instalación ocupará toda La Sala Vinçon,. Tendrá visiones nocturnas y paseos aéreos.

6 comentarios:

RID dijo...

Puede ser chulo!!!! Gracias por la información, si puedo me paso!!!

Sandra dijo...

Si, tiene que ser guay! yo también intentaré pasarme. Gracias!

Dolça Maduixa dijo...

Me pasaré a ver lo que veo...tiene muy buena pinta, gracias por informarnos!!

Anónimo dijo...

hola!! me intereso mucho tu blog sobre reciclaje y queri preguntarte si conocias la existencia del "infra-reciclaje". Tengo entendido que es el reciclaje que lo único que logra es hacer el proceso de contaminación mas lento pero que al fin y al cabo sigue contaminando. Muchas de las cosas que vi aqui pertenecen a ese tipo de reciclaje. Creo que no pasan de una estética y generan un proceso autosustentable en realidad, como deberia ser el reciclaje.

Anónimo dijo...

*y NO generan un proceso autosustentable, me corrijo

Anónimo dijo...

Como mola tu blog!! es super original y muy trabajado,me ha encantado! lo visitaré regularmente...y te voy agregar al mio...no tiene mucho que ver pero si te quieres pasar y quizas agregarme al tuyo estaré muy agradecida!
Enhorabuena por este estupendo blog!

www.monokirei.blogspot.com