viernes, 19 de septiembre de 2008

Basura 2

Ya estoy de vuelta , preparada para seguir buscando
lo que algunos hacen con lo que otros tiramos a la basura.
Perdonad a los que no os he contestado, espero hacerlo en breve.
Este post va de esos objetos de nuestra basura diaria que algunos
piensan como reutilizar.
Un envase de huevo kinder se convierte en minicosturero.
Las páginas amarillas del año anterior como objeto de escritorio.
Un artista hace maravillas con los botes de desodorante del blog de Gollus
Un arbol hecho con cascaras de pistachos sacado de este blog.
Esta visto que no se puede tirar nada.

14 comentarios:

Alejandra dijo...

Son ideas geniales y esteticamente lindas, sobre todo el árbol de pistacho. El costurero de kinder, me parece super útil.

Un saludo.

toxogirl dijo...

me ha encantado lo de los botes de desodorante, pero he pinchado en el blog y no los he visto, oye que tal las vacaciones???, que no nos has contado nada!!!
besitos!!!!

Rosana dijo...

La basura se transforma en un tesoro de creatividad en las manos de esta gente!

bombis y borombis dijo...

Alucinante.
Lo de las páginas amarillas no nos saca de nuestro asombro... y cuanta información recogida en un rollete!

Elisa dijo...

Encontrei o seu blog por acaso e adorei tudo o que vi vou adicionar aos meus favoritos, pois também adoro reciclar e convido a passar pelo meu site para ver alguns dos meus trabalhos
Um bom fim de semana
Manta de retalhos.

Dondeedtamanuela dijo...

son ideas buenisismas!

lola

Yolanda dijo...

Que cosas mas chulas encuentras.
Toxogirl, lo del bote de desodorante es el blog de Bruno:
http://brunohondaleite.blogspot.com/search/label/toy%20art
El blog de del recogedor es una pasada, el tío no para de recoger y se descubren cosas interesantisimas.
Por cierto bienvenida de tus vacaciones.

Mónica dijo...

¡Que bien, ideas nuevas!, muchas gracias. Bienvenida, espero que hayas disfrutado mucho de tus vacaciones. Saludos :D

Lidín me dicen. dijo...

Hola!!!
espero que tus vacaciones hayan sido lindas y hayas descansado o en realidad te hayas cansado de tantas cosas lindas que habrás visto.
Gracias por empezar de vuelta a mostrarnos las cosas que unos tiran y otros aprovechan, el ingenio es increíble.
Bienvenida!!!.

lola dijo...

Hola,
Tuve durante bastante tiempo un huevo de plástico, no era de Kinder sino de otra marca, y lo utilicé durante mucho tiempo como mini-costurero y para zurcir algún que otro calcetín.
Lo del árbol es una monada, vaya paciencia y trabajo.
Un saludo, ¿no vas a contarnos de tus vacaciones?

creativlaetiti dijo...

Que bueno... me encantan el arbol y los huevos kinder !

RECICLA-MER dijo...

bueno...acabo de leer tu comentario en mi blog....Mi vida a dado un giro y tengo un poco olvidado a la fuerza recicla-mer. Mi vida a dado un cambio y ahora estoy en Puerto Rico...y aqui queda un gran trabajo por hacer en el mundo del reciclaje, pero no desisto! otros blogs donde me puedes ver:
mimoproyectos.blogspot.com
bcn-sju.blogspot.com

Diana Coronado dijo...

Qué buenas ideas como siempre !!

Tu blog me gustaba enseñarlo a una clase de reciclado que tenía.

Anónimo dijo...

que hermosas ideas de reciclado, me encanta ver lo que hace la gente a veces son disparadores para hacer de la nada cosas increibles tengo un blog de tejido en el cual tengo algunas ideitas de reciclado con crochet ,pero mi album picasa de ideas de la web de reciclado es esta: http://picasaweb.google.com/amigasweb/RecicladoReciclagemRecycle#
felicitaciones y siga adelante el reciclado !!!!