martes, 29 de julio de 2008

CONCURSO “ MUEBLES HECHOS CON PALETS”

He encontrado esta convocatoria en el blog de Objectbis.
Magatzems Wall & Video, asociacion de Valencia de arte contemporaneo, convoca un concurso de diseño de muebles hechos con palets , con la finalidad de realizar una exposición de muebles de reciclaje en su sala, durante la Feria Habitat Valencia - 23/27 de Septiembre de 2008. La exposición permanecerá en la sala durante dos meses.
Las bases del concurso en
http://www.magatzems.net/.

9 comentarios:

La Muka dijo...

A ver que sale porque es BUENO, BONITO Y BARATO, me encanta;)

Laura, Actividades para el primer ciclo de EI dijo...

que original

Yolanda dijo...

te he premiado. Bueno mejor dicho he recomendado tu blog en el mío.
Así es la vida, de vez en cuando nos llegan estas cosas....
(es que tu blog es muy recomendable, asumelo)
saludos.

lola dijo...

Hola, se lo diré a mi hija, que vive en Valencia, bueno en Castellón, igual se le ocurre algo.
Un saludo,

Sistermoon dijo...

Ole, q interesante, se lo haré llegar a una amiga que hace maravillas con ellos. Gracias guapa

Unknown dijo...

que guay, no!?

yo tambien soy fan de los palets, y en casa, mi chico que es un manitas... nos ha hecho unos marcos de fotos... super guapos quedan .... tengo que mostrartelos

Dondeedtamanuela dijo...

Tienes un regalo en mi blog.
Pasate. Besos!!

Unknown dijo...

Qué buena idea! siempre me han gustado los pallets, se pueden hacer muebles chulísimos con ellos!

Anónimo dijo...

nualan, espero impaciente esas fotos de los marcos con palets. No puedo imaginármelos!