lunes, 12 de mayo de 2008

El blog cumple un año

El 12 de Mayo del año pasado se me ocurrió crear este blog.
En ese momento no pensé que sería tan interesante.
Mas de 200.000 visitas, un montón de referencias en otros blogs,
vuestros mensajes, vuestras aportaciones ( las tengo todas
guardadas),hasta apareció en un programa de la TV mejicana.
Gracias a los que lo leeis, a los que dejais mensajes y a los que
teneis blogs similares que me ayudan mucho.
Espero cumplir otro año por lo menos con vuestra ayuda.
(La imagen es de Martín Camilleri)
Si lo quereis ver por la tele mejicana:

36 comentarios:

Yolanda dijo...

muchas felicidades y que cumpla muchos masssssssss.
Que bueno lo de la televisión.
Un saludo y ánimo para seguir mostrándonos cosas tan interesantes.

elena relucio dijo...

muchas FELICIDADES!!
el balance de este año es más que positivo, gracias por estar en la blogosfera...

un abrazo

zime dijo...

Felicitaciones!! y gracias a ti por hacernos tomar conciencia en tan noble tarea!!
(^v^)

fer dijo...

Feliz Cumpleeeeeeeee!!!!

Beatriz dijo...

Muchas felicidades y que cumplas muchos más!! :D

frcreation dijo...

Felicidades, y muchas gracias para postear tantas cosas interesantes. A cada visita...hay sorpresas nuevas...Me encanta tu blog de verdad.Hasta pronto.

RID dijo...

Muchísimas felicidades! y merecidas!!!!!!
Un beso

Anacleta Coqueta dijo...

Muchas y merecidas felicidades, a mí me gusta mucho este blog!

la.lluna.d.abril dijo...

Muchas felicidades!!!!!

Unknown dijo...

Enhorabuena!!!!

Espita Gorgorita dijo...

Un año ya!! Felicidades, que guapo se te está criando!!

Crulina dijo...

Felicidadesssss!!!! me encanta tu blog y espero que siga otro año!!
Un besote de cumpleaños

Mauro dijo...

Felicidades por el año!.
Si, tome una imagen de tu blog. Elegi una que tuviera 'cosas' que podrian estar en un bazar. =)

manitos a la obra........ dijo...

MUCHAS FELICIDADES....y gracias por traernos siempre muy originales propuestas de reciclaje...UN ABRAZOTE GRANDE...GINITA

Carmen Zu dijo...

Muchas felicidades!Y genial el video,que bien ser conocida,jeje.Besos!;)

Gretelain dijo...

No tenía ni idea de que habías salido por la tele! Ya eres famosa!!!!! je,je,je
Y muchas felicidades por tu cumpleblog! Como ya sabes, me encanta!!!!!

marta_tururu dijo...

Muuuchas felicidades!!!
Ojalá yo tambiñen llegue a cumplirlos de momento sólo llevo desde abril apenas supero los dos meses jeje...

jooo que guay!!! felicicades de nuevo XD

Miss Rosenthal dijo...

Sólo un año más??? Nooo, te deseo un montón más!
Nos traes siempre unos hallazgos fantásticos y muy inspiradores.
Un beso

Quor è dijo...

Auguroni. Il tuo blog è fantastico e certamente compirà molti altri anni. E' fantasico!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades!!!
Y que sean muchos más!

Mireia.

.. dijo...

guauuuuuu, felicidades Ester!! Ojalá que sean muuuuchos años más, tu blog (tus blogs en realidad) son muy lindos!
Saludos y mis felicitaciones!

i roberti dijo...

un buon compleanno tutto italiano
roberta

i roberti dijo...

il segreto del tuo blog è l'immediatezza...complimenti e ancora auguri italiani
roberta
tenia que decirtelo!

Anónimo dijo...

felicidades por el año! y por el tema de tu blog, robare algunas ideas para mi casa jaja

misako mimoko dijo...

qué bien! felicidades!! llego en plena fiesta de celebración!!
espero que lo disfrutes mucho y mucho tiempo.
éste blog también me encanta!! mil ideas para estar entretenida y aprovechar cositas de casa.
gracias!

La Ballena Elena dijo...

Enhorabuena
Y gracias por encontrar tantísimas cosas increibles y enseñárnoslas.

Somos muchos los q te seguimos, y espero q a este blog le espere una larga vida.

un beso

Laura

GaviotaZalas dijo...

FELICIDADES , ES EL BLOG mas original q conozco,,saludos

Carlos y Raquel dijo...

muchas felicidades y q cumplan muchos mas

Lidín me dicen. dijo...

FELIZ CUMPLE PRIMER AÑO !!!!!!!!

Te felicito por este hijo virtual que nos da tanto gusto visitar y que tiene tantas cosas extrañas casi imposibles de imaginar.
Cariñosamente.

sonia dijo...

enhorobuena por tantas visitas y enhorabuena por la informacion que das... interesante y divertida!
un beso

Unknown dijo...

muchassssssssssssss felicidadesssssssssssssss

Gollus dijo...

Típico, pero sincero: Enhorabuena y que cumplas muchos más.

Gollus (Recogedor)

anita dijo...

aunque un poco tarde ¡¡felicidades!! muchas gracias por seguir con tu blog

Onda Lupita dijo...

felicidades aunque sea con tanto retraso... hace una eternidad que no me paseo por el blogiespacio!

Rosana dijo...

Pero has salido por la TV! Lo tienes merecido, sabes que estoy desde el principio y nunca me canso de venir a mirar lo que publicas. Felicitaciones!

Luismi dijo...

un blog de reciclaje????
madre mia, ahora hay blogs para todo

bueno felicidades