jueves, 3 de abril de 2008

Un simple tapón de corcho

Ya posteé hace tiempo la obra de Gabriel Wiese en este blog
pero he encontrado algunas cosas interesantes hechas con tapones de corcho.
Objetos de decoración como esta lámpara.
Unos sencillos tarjeteros que encontré en esta web
Los puertos USB de recicloteca
Unos protectores de enchufe muy ecológicos de inhabitat
PD: Si quereis ganar un ordenador portatil hay un concurso de
figuras de corcho con ese premio. Mirar en los anunciantes de
mi blog (Andaluciacork)

11 comentarios:

Silvia dijo...

Simple pero efectivo :)
¡Muy buenas ideas! Yo l que hice con corchos es sellitos, nada más :)

Besiiiiiiiiiitos.

Dolça Maduixa dijo...

Muy divertidos...me gustan! Bss

lola dijo...

Cada día me sorprendo más con la de cosas que pones aquí, muchas veces me siento "botarate" al ver la de cosas que se pueden aprovechar y que una ni se lo imagina.
Aprovecho para comentarte que el resultado del sorteo ya fue, te doy las gracias por tu participación, y si quieres saber quien ha sido la ganadora sólo tienes que pasar por mi blog.
Un saludo,

elena relucio dijo...

me quedo boquiabierta cada vez que paso por aquí...

(muy divertidos los usb)

un abrazo

sonia dijo...

lo de las tarjetitas es una superidea !
un beso

EmerJa dijo...

Acabo de descibir el blog..y me parece estupendo esto de reciclar..la verdad es q yo tb reciclo muchas cosas..así q..a reciclar..a reciclar..y a reciclar!!

Maria dijo...

Me encanta la lampara!
Besos

renzonapa dijo...

Que oportuno es tu blog. precisamente me encuentro haciendo una investigación sobre reciclaje y aquí encontré buenas ideas para continuar. Espero que sigas en esto.
Saludos desde Lima, Perú...

Virginia isabel dijo...

Que chulo el usb. Para copiarlo.
Besujis

Señorita Puri dijo...

Me chilfa la lámpara y los tarjeteros. Qué bueno!!

Nuevas Tecnologías dijo...

Te paso un dato para el reciclado de baterías:
http://tecnologiabicicletas.blogspot.com/2011/03/recicla-tus-baterias-antes-de.html