miércoles, 13 de febrero de 2008

Laura Marsden y sus joyas de encaje.

La obra de Laura Marsden surge a partir de las bolsas de plástico. Ella cambia las propiedades del plástico usando diversos procesos y consigue estas maravillosas joyas que asemejan un
“ encaje eterno”.
Desde hace poco tiene su propia web. Gracias Laura.
Jewellery and accessories from recycled waste products
Laura’s work is inspired and created by recycling waste products. She re-works plastic bags into intricate one-off pieces of jewellery and accessories in ‘Eternal lace’. This is achieved by changing the properties of the plastic using various processes . Thank You Laura
http://www.lauramarsden.com/

19 comentarios:

japaya dijo...

Es impresionante! muchas gracias por este link, me ha animado a experimentar con una selladora que me regalaron el otro día, la tenía ya olvidada^^
Un saludo Ester!

lady desidia dijo...

sin palabras estoy... si es que son maravillosas!

un saludo!

Chu dijo...

Es increíble lo hermoso que se ve, gracias por compartir! un beso

paula dijo...

Nice pieces!
I like it a lot and it´s even better when you know that it´s from recycling material!

Keep up the good work!
With love Paula.

sonia dijo...

de lo mas alucinante que he visto en mucho tiempo!

Unknown dijo...

impresionantesssssssssssss

Anónimo dijo...

Pones unas cosas fantasticas, unos links maravillosos, y lo mas importante es que es todo con cosas recicladas cosa que me encanta.

Te he dado un premio en mi blog por si quieres pasar a verlo.

Un besito

AH! dijo...

Me has dejado sin palabras... Plástico?!! Increíble. Muchas gracias por los links tan interesantes .

Lidín me dicen. dijo...

Realmente por que vos lo decís, creemos que es plástico!!!! es una verdadera joya!! a ella por hacerlas y a vos por darlas a conocer.
Cariños.

Susana dijo...

hola:
es maravilloso
no se si has visto la pagina:
www.makeatuvida.net
tipo ikea pero reciclando todo
espero que te guste

RID dijo...

Vaya...qué pasada me ha encantado este descubrimeinto tuyo, por reciclar...y por los objetos-joya. Me parece extraordinario, a primera vista, me ha hecho pensar en el encaje de bolillos que mi madre está tejiendo. Saludos

Maria dijo...

Me parecen impresionantes!!
Besos

AB Complementos dijo...

Supre original! Es chulísimo!

Nile e Richard dijo...

Ola amiga.Lindos trabalhos e reciclados.bjss.nile.

Dondeedtamanuela dijo...

Es alucinante, estoy sin palabras!

tatuy dijo...

gracias por estos trabajos de reciclje tan estupendos, ya estoy guardando las chapitas.
Podrías mirar mi blog, tengo algo para ti.

mireia dijo...

Veniros a Valencia nenas!!!

Vamos a tener la Primera feria de las manualidades,todo un acontecimiento.Teneis la info en mi blog.Quiero conoceros a todas!!!!!

Un saludo.

elena relucio dijo...

immmmpresionante!!
(gracias por el decubrimiento)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.